PINTA PORA FUTSAL

jueves, 13 de mayo de 2010

Voy a estar 2 meses sin jugar...

Hola gente les cuento lo que me pasa para que nadie me pregunte mas.. En el partido conta esportivo el numero 4 Sugus sin querer me pisa y me produce un traumatismo severo en el empeine, tengo como para un mes de esa dolencia, pero creo que en dos semanas ya va a sanar.. el problema es que empalma la recuperacion con una cirugia de amigdalas, adenoides, insercion de tubulos en las vias auditivas y respiratorias, correccion de tabique desviado... y el post operatorio es de 15 a 20 dias sin hacer fuerzas.. asi que que bastante tiempo me queda fuera de las canchas... igual volvio nilo asi que no me van a extrañar jaja. espero que pueda volver a jugar lo antes posible por que no aguanto mas... sueño que juego... saludos y aguante pinta

0 deja tu comentario haciendo click aca: