PINTA PORA FUTSAL

miércoles, 26 de mayo de 2010

Asi no...

Ayer teniamos que entrenar en las escuela regional pr la noche, 7 personas me confirmaron que ivan a air incluso una hor aantes de que empieze el entrenamiento, y que paso, solo 3 fuimos a entrenar, una verguenza muchachos, estan en un equipo en donde nadie paga ni 5 y ni asi se ponen las pilas, en otros equipos tienen que pagar la planilla entre todos y aca que tienen la ventaja de venir ponerse la camiseta y jugar sin ninguna preocupacion, no lo valoran, no le ponen ganas, armamos entrenamientoa la siesta nadie va, armamos a las tarde, nadie puede, de noche tampoco, dejense de joder, asi nunca vamos a ganar un carajo, vamos a estar siempre a un punto del cuadrangular. Ai la verdad que me gusta ganar, y si pierdo me la banmco siempre y cuando nos ganen bien y sin dar ventajas... Y lo que veo es que hay jugadores que no estan comprometidos con el equipo y no se animan a decir que no quieren venir mas.. diganlo y listo. Asi le damos la chance a otros que tengan ganas de jugar o no presentamos mas el equipo y dejamos de regalar plata. Ayer eramos 3, una verguenza, quede mal yo con los de el otro equipo por que me comprometi a llevar mi equipo y uds fallan sin aviso. Claro total el pelotudo pone la cara pue. Desde este momento no armo mas entrenamiento, si quieren entrenar que arme otro yo no voy a aquedar mal con otra gente por un grupo que no tiene ganas de ganar. Si les molesta mis declaraciones lo lamento, es lo que pienso... En ustedes esta seguir adelante con esto.... esto no va dedicado para nadie en especial es en forma general. Al que le calze el poncho que se lo ponga.. muchas gracias.

0 deja tu comentario haciendo click aca: